Catacumbas, Criptas y Corazón Oscuro de Roma

Catacumbas, Criptas y Corazón Oscuro de Roma

Precio desde € 84.00

Explora el pasado oscuro de Roma con este misterioso tour de las criptas y catacumbas Romanas! Visita una zona muy antigua de la ciudad y algunas tumbas que se encuentran a muchos niveles por debajo de las calles modernas!

Puntos Destacados:
-Descubre el pasado oscuro de Roma
-Explora las Catacumbas Romanas
-Visitas la Basílica San Clemente, que pocos llegan a ver
-Descubre la Cripta Capuchina - la Capilla de los Huesos
-Disfruta ir en un grupo pequeño (máximo 20 personas)

El Pasado Oscuro de Roma
Este tour te adentra en el extraño pasado de Roma, hasta el corazón de esta antigua ciudad. Visitarás tres lugares inolvidables con una cosa en común - son los lugares más insólitos y extraordinarios de la Ciudad Eterna. 

Empezaremos visitando las antiguas Catacumbas de Roma. Datando del siglo II D.C., esta extensiva red de túneles que serpentean por debajo de la ciudad funcionaban tanto de tumbas como de lugar de escondite para los primeros Cristianos de Roma. Establecidos en la época en la que Nero era famoso por su tortura a Cristianos, los túneles se convirtieron en un refugio y en un lugar para entierros y celebraciones. 

La siguiente parada es la Basílica San Clemente, otro lugar que pocos visitantes ven. Aquí seguiréis la ruta de un sacerdote que creyó haber oído agua corriente dentro de la iglesia y descubrir en persona la capas y capas de historia. 

También tomarás un tour de la Cripta Capuchina -conocida como la 'Capilla de los Huesos'.  Ve una calavera y huesos cruzados de verdad, un candelabro de vértebras y esqueletos completos vestidos en sus sotanas. 

Después podrás disfrutar un poco de tiempo libre para cenar en un restaurante local o pasear por el centro histórico de Roma. 

Y cuando la noche empieza a caer sobre Roma, se despierta una ciudad distinta -una ciudad de leyendas y misterio, donde miles de años de historia han dejado marca en cada piedra. Junto a tu guía cruzarás el río Tiber y pasearás por las piazzas, escuchando cuentos poco conocidos de asesinatos y traiciones. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en la Piazza Barberini junto a la fuente grande de Triton. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en la Piazza Barberini. 

¿Cúanto dura el tour?
El tour dura aproximádamente 7 horas de enero a marzo y unas 8 horas de marzo a noviembre. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religioso requiere un código de vestimenta muy estricto.  Tanto los hombres como las mujeres deben llevar los hombros y las rodillas tapadas. Ni City Wonders ni Ticmate se harán responsables si se niega la entrada debido a una indumentaria no adecuada. 

¿Hay que caminar durante el tour?
Gran parte de este tour se realiza a pie e incluye colinas y escaleras. Se recomienda llevar un calzado cómodo. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para menores de 18 años. 

Información Importante: 
-Por favor ten en cuenta que Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo, y como resultado algunos lugares pueden estar muy llenos en temporada alta. Una planificación minuciosa limita nuestro encuentro con grandes multitudes, pero por favor ten en cuenta que algunos sitios pueden estar a rebosar con visitantes en horarios estándar. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Catacumbas, Criptas y Corazón Oscuro de Roma Info

Catacumbas, Criptas y Corazón Oscuro de Roma
El tour empieza en el centro de la Piazza Barberini , junto a la fuente grande de Tritón. 

Info

Catacumbas, Criptas y Corazón Oscuro de Roma
El tour sale todos los días a las 14:30, excepto los lunes. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Barberini en la línea de metro A (línea roja). 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail