Lo Mejor de Roma y el Vaticano

Lo Mejor de Roma y el Vaticano

Precio desde € 89.00

Nuestro tour "Lo Mejor de Roma y el Vaticano" es un tour extendido de 4.5 horas por las calles de la Antigua Roma. Explora el Coliseo y el Foro Romano y descubre el esplendor del Vaticano. 

Puntos Destacados: 
-Ve lo mejor de Roma y de Vaticano en un solo tour
-Salta las filas al Coliseo
-Aprende sobre el pasado sangriento del arena
-Pasea por el Foro Romano y las ruinas
-Salta las filas al Vaticano
-Admira la Capilla Sistina
-Ve la Plaza de San Pedro y oye la história del Estado del Vaticano

Descubre lo Mejor de Roma y el Vaticano
Empezamos con uno de los mayores logros de ingeniería de Roma:  el Coliseo.  Pasea por el campo de la arena y aprende sobre la vida en la brutal época de los Romanos, definido por juegos sangrientos y violentos que tenían lugar a pocos pasos de dónde os encontraréis durante este tour. 

Al salir del Coliseo paseamos por la antigua Via Sacra hasta el Foro Romano.  Aprende sobre las basílicas, templos y ruinas en la zona del foro, y considera el rol y la influencia de Gaius Julius Caesar en la antigua Roma. 

La primera parte del tour acaba sobre las 11:15 h. Entonces tendréis tiempo libre para pasear por vuestra cuenta hasta tener que estar en la oficina de When in Rome Tours para el tour del Vaticano a las 12:45, para empezar a la 13:00 (durante la temporada de verano del 01 de Abril al 03 de Noviembre) o a las 14:45 durante el invierno, del 04 de Noviembre al 31 de Marzo 2017. 

Por la tarde visitaremos los famosos Museos del Vaticano para ver las principales galerías incluyendo el Patio Belvedere, el Museo Pio-Clementine, la Sala de las Musas, La Sala Redonda, La Sala del Cruz Griego, la Galería de los Tapizes, la Galería de Mapas y las Estancias de Rafael, antes de terminar la visita dentro de la impresionante Capilla Sistina. 

El tour acaba en la Plaza de San Pedro, dónde podrás aprender la historia sobre el Estado de la Ciudad del Vaticano. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Después de completar la reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
Este tour es una combinación de 2 tours diferentes. El primer tour empieza en frente del punto de información turística en Via dei Fori Imperiali. Hay que estar al menos 15 minutos antes del comienzao del tour.  

La segunda parte del tour comienza en la oficina de When In Rome Tours, en Via Sebastiano Veniero 21 (cerca del Vaticano). Por favor asegúrese de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Cómo llego desde el Coliseo hasta el Vaticano?
El coste de un taxi desde el centro de la ciudad será entre 8-10€ y se tarda unos 15 minutos. También puedes coger el bus 492 desde Largo Argentina hasta la esquina de Viale Vaticano, dónde la oficina se encuentra a poca distancia. El tiempo de viaje en bus será de unos 30 minutos. 

¿Cuánto dura el tour? 
El tour dura 4 horas y media. 

¿Hay que caminar dureante este tour? 
Gran partes de este tour se realizan a pie, incluyendo subir colinas y escaleras. Recomendamos llevar un calzado cómodo.

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, hay un código de vestimenta muy estricto en el Vaticano. Tanto los hombres como las mujeres deben llevar los hombros y las rodillas tapadas. Ni When in Rome Tours ni Ticmate se harán responsables si no se permite la entrada por no llevar una vestimenta adecuada.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños menores de 18 años. 

Información Importante:
-Podrás saltarte todas las colas, que pueden ser muy largas, hasta varias horas.  No obstante, en días especiales como festivos, fines de semana o fiestas religiosas puede que hayan algunas filas. Esto no se puede evitar, pero aún así estas filas serán mucho más cortas que las filas públicas. 
-Debido a razones de seguridad, recomendamos no traer mochilas ni equipaje grande. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Lo Mejor de Roma y el Vaticano Info

Lo Mejor de Roma y el Vaticano

Info

Lo Mejor de Roma y el Vaticano
El tour sale cada día a las 09:00 h (excepto los domingos). 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: Colosseo. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail