Tour Criptas Romanas y Catacumbas

Tour Criptas Romanas y Catacumbas

Precio desde € 69.00

Viaja atrás en el tiempo explorando las sinuosas catacumbas y criptas. Jamás te podrás creer lo que hay debajo de la ciudad de Roma hasta que no lo veas por ti mismo!

Puntos Destacados:
-Visita la escalofriante Cripta Capuchina -decorada con huesos
-Explora la Basílica de San Clemente
-Vuelve atrás en el tiempo a medida que te vas adentrando en la cripta
-Admira la antigua arte Cristiana en las Catacumbas
-Aprende sobre la época en la que el Cristianismo fue ilegal en Roma

Visita las Criptas y Catacumbas Romanas
Aprende sobre la Roma imperial y de los principios del cristianismo quitando capas y milenios de historia a medida que desciendes hasta las salas de entierro subterráneas, catacumbas serpenteantes y criptas  de la Ciudad Eterna.

Baja a un tiempo cuando el cristianismo se consideraba un culto, cuyos miembros eran ejecutados como herejes y enterrados como mártires. Estos largos pasillos contienen cientos de tumbas, desde tumbas humildes individuales hasta tumbas familiares. 

Sin embargo, la sorpresa más grande de este tour es la Cripta Capuchin. Y la reciente adición de un museo oficial significa que nuestra visita es el preludio a un encuentro con la magnífica obra de Caravaggio "San Francisco en Meditación" y reliquias de la vida del mismo San Francisco y sus seguidores. 

Pero la mayor atracción del tour es la misma cripta, decorado con los huesos de más de 4,000 monjes Capuchinos. Ve una calavera de verdad, candelabros de vertebras y las espeluznantes palabras "Lo que tu eres ahora, nosotros una vez fuimos. Lo que nosotros ahora somos, tu serás". Los monjes afirman que es un mensaje de esperanza. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza en la Piazza Barberini al lado de la enorme fuente de Triton. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en la Piazza Barberini.

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 3.5 horas.

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, para entrar a lugares religiosos  se requiere un código muy estricto de vestimenta. Hay que llevar las rodillas y los hombres tapados, tanto los hombres como las mujeres. Ni City Wonders ni Ticmate nos haremos responsables si no dejan entrar a un participante debido a una vestimenta inadecuada. 

¿Hay que caminar durante el tour?
Durante el tour hay que caminar bastante, incluyendo colinas, escaleras; se recomienda llevar un calzado cómodo. 

¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 2-14 años. 

Niños menores de 4 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante: 
-Por favor ten en cuenta que Roma es una de las ciudad más visitadas del mundo, por lo que algunos lugares pueden estar llenos de multitudes durante temporadas altas. La organización minuciosa de nuestro agente limita estar muy expuestos las masas, pero favor ten en cuenta que algunos lugares puedes estar inevitablemente llenos durante las horas estándar de visitas. 

 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour Criptas Romanas y Catacumbas Info

Tour Criptas Romanas y Catacumbas
El tour empieza en el centro de la Piazza Barberini , al lado de la enorme fuente de Triton. 

Info

Tour Criptas Romanas y Catacumbas
El tour opera todos los días a las 2:30 pm. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Barberini, en la línea de metro A (línea roja). 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail