Tour Nocturno Museos Vaticanos

Tour Nocturno Museos Vaticanos

Precio desde € 64.00

Explora los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de noche, para disfrutar de los museos sin las multitudes. 

Puntos Destacados:
-Visita los Museos del Vaticano fuera del horario normal
-Una experiencia única
-Evita las multitudes y el calor que hace de día
-Toma prestado un auricular para escuchar a tu guía
-Grupo pequeño de máximo 20 personas

Explora los Museos Vaticanos fuera del horario de apertura
Cada año los Museos del Vaticano abren de noche después de la hora normal de cierre para un número limitado de fechas cada año. Si consigues una plaza en nuestro Tour Nocturno de los Museos del Vaticano te espera una experiencia inolvidable!

Si alguna vez has visitado los Museos del Vaticano durante una mañana de verano fácilmente te podrás imaginar lo diferente que tiene que ser visitar el museo de noche! Las largas y estresantes colas de visitantes y salas calurosas ya han desaparecido y podrás disfrutar un tour relajante de todos los puntos destacados del museo. 

A medida que exploras los Museos del Vaticano con vuestro guía experto y de habla inglés, visitarás muchos de los puntos destacados que se incluyen en los tours diurnos. Podrás apreciar el complejo arte de los tejedores en la Galería de Tapices y los impresionantes techos pintados de la Galería Candelabra.

También explorarás las Estancias de Raphael, que muestra al maestro en el punto más alto de sus poderes. Vuestro guía carismático enriquecerá vuestra visita con explicaciones sobre la historia detrás del arte y los artistas. 

Finalmente visitaréis el punto más destacado de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, con un ambiente nocturno único. Pocos tienen la oportunidad de admirar la creación más importante de Michelangelo a esta hora de la noche!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza al pie de las escaleras anchas al otro lado de la calle de la entrada a los Museos del Vaticano. Las escaleras están entre el Caffè Vaticano y Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. 

Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en los Museos Vaticanos. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 2.5 horas. 

¿En qué idioma está disponible el tour?
El tour sólo está disponible en Inglés. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere una vestimenta adecuada y operan regulaciones muy estrictas. Tanto los hombres como las mujeres deben llevar las rodillas y los hombros cubiertos. Ni City Wonders ni Ticmate nos hacemos responsables si no os permiten la entrada por no llevar una vestimenta adecuada. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 6-18 años. Por favor ten en cuenta que niños menores de 6 años no están permitidos en este tour. 

Información Importante: 
-Puede que medidas de seguridad adicionales sean implementadas en algunas zonas debido a una seguridad elevada a nivel global. Como resultado, pueden haber colas para pasar los controles obligatorios de seguridad en la entrada. Las medidas adicionales también pueden limitar el tamaño de los bolsos y mochilas permitidas dentro. Para evitar interrupciones o encontrarse con la entrada denegada, recomendamos no traer bolsos ni mochilas grandes al tour. El vaticano sólo permite bolsas muy pequeñas, y prohíben bolsas grandes, trípodes, paraguas y mochilas.
-Puedes usar las taquillas gratuitas, pero esto puede resultar en que tengas que irte antes para recoger tu mochila en la entrada. 

 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour Nocturno Museos Vaticanos Info

Tour Nocturno Museos Vaticanos
Encuentra a tu guía abajo de las anchas escaleras en frente de la entrada de los Museos del Vaticano. Las escaleras están situados entre el Caffè Vaticano y el Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. 

Info

Tour Nocturno Museos Vaticanos
El tour empieza los viernes a las 19:30pm.

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Ottaviano. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail