Tour Vespertino del Vaticano

Tour Vespertino del Vaticano

Precio desde € 49.00

Nuestro Tour Vespertino del Vaticano es la mejor forma de ver la Ciudad del Vaticano con un guía experto. Reserva tus entradas desde casa y evita las filas largas en el Vaticano!

Puntos Destacados:
-Salta las colas a los famosos Museos del Vaticano
-Disfruta un tour guiado de 2 horas de la Ciudad de Vaticano
-Aprende sobre el Vaticano con tu guía increíble
-Admira la belleza de la Capilla Sixtina
-Visita la Basílica de San Pedro por tu propia cuenta después del tour.

Toma un Tour Guiado del Vaticano
Tu guía de habla inglés cubrirá todos los puntos destacados de las amplias colecciones de arte de los Museos del Vaticano. Nuestros guías en los Tours del Vaticano son muy y simpáticos y reciben valoraciones muy positivas de nuestros clientes. 

Visitarás las Estancias de Rafael, el Patio del Belvedere,  la Capilla Sixtina y mucho más. Tu guía te enseñará los puntos más importantes, compartirá sus conocimientos sobre los numerosos tesoros artísticos y se asegurará de que evites hacer fila inecesariamente. 

Al terminar en la Capilla Sixtina, que es la última parada del tour, tendrás acceso directo a la Basílica de San Pedro donde podrás pasear por esta magnífica iglesia por tu propia cuenta durante el rato que quieras!

También ofrecemos el mismo identico tour por la mañana - El Tour Matinal del Vaticano. Si también te gustaría de las Vatacumbas y la Basílica de San Pedro, quizás te interese nuestro tour del Museos del Vaticano, Vatacumbas y la Basílica de San Pedro

El tour se realiza in Inglés. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de la agencia When In Rome. La dirección viene claramente indicada en tu billete electrónico. Por favor asegúrate de llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba fuera de la Basílica de San Pedro

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 2 horas

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, hay un código de vestimenta muy estricta en el Vaticano. Tanto los hombres como las mujeres deben llevar los hombros y las rodillas tapadas. Las sandalias se consideran adecuadas. 

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 7 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante:
-Podrás saltarte todas las colas, que pueden ser muy largas, hasta varias horas.  No obstante, en días especiales como festivos, fines de semana o fiestas religiosas puede que hayan algunas filas. Esto no se puede evitar, pero aún así estas filas serán mucho más cortas que las filas públicas.
-Debido a la popularidad de las atracciones y la cantidad grande de visitantes, tu tour puede tardar más de lo esperado. Lamentamos cualquier inconveniencia que esto le pueda causar.
-Se pueden cancelar los tours con muy poco tiempo de aviso. En estos casos te intentaremos contactar para ofrecer fechas alternativas o ofrecer un reembolso.
-Debido a razones de seguridad, recomendamos no traer mochilas ni equipaje grande.
-El tour se realiza a pie, ya que los vehículos no están permitidos dentro del Vaticano, por lo que por favor lleve un calzado cómodo. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour Vespertino del Vaticano Info
Tour Vespertino del Vaticano, EntradasenRoma.es

Tour Vespertino del Vaticano
Punto de encuentro:
When In Rome Tour
Via Sebastiano Veniero 21
000192 Roma, Italy

Info

Tour Vespertino del Vaticano
El tour empieza todos los días a las 13.00pm o 15.00pm.
Por favor llega 15 minutos antes del comienzo de la visita.
Cerrado los domingos y otros festivos religiosos.

Indicaciones

Indicaciones
Estación de metro Ottaviano. Desde aquí son 5 minutos caminando!

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail