Audiencia Papal

Audiencia Papal

Precio desde € 34.00

Disfruta el único servicio acompañado a la Audiencia Papal! Miles de peregrinos de todo el mundo se unen todos los miércoles para ver al Papa Francisco, y ahora tu también tienes la oportunidad de verlo!

Puntos Destacados:
-Vive la Audiencia Papal con un guía
-Asegura poder oir a tu guía con un auricular
-Disfruta la visita menos estresante posible
-Deja que tu guía te navegue a través de las multitudes
-Llega temprano, consigue mejores asientos
-Disfruta un grupo de tour pequeño (máximo 20 personas)

Disfruta la Audiencia Papal
Para tu Audiencia Papal proporcionaremos auriculares, un guía competente e informado, y una extensa explicación de que consistirá la Audiencia Papal. 

Tu guía solicita vuestras invitaciones, las recoge y os las trae directamente. El guía también os consigue acceso temprano para tener más oportunidad de conseguir buenos asientos y se quedará con vosotros hasta que el Papa empieza su discurso. 

Te proporcionarán auriculares y seréis guiados hasta el sitio donde tiene lugar la Audiencia Papa: o en la Plaza de San Pedro o en la Sala de Pablo VI. Una vez dentro vuestro guía os explicará el origen  del papado, desde los primeros cristianos durante la época constantina hasta la maravilla que es hoy la Ciudad del Vaticano. Tu guía experto proporcionará una explicación detallada de los eventos de la Audiencia Papal y os preparará para la presentación del Papa Francisco. 

Vive la maravilla y el asombro de una Audiencia Papal a medida que los Cardenales predican en varios idiomas y se dirigen a los peregrinos y visitantes de todas las esquinas del mundo. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza en la Piazza Pio XII, mirando hacia la Basílica de San Pedro a la izquierda, en la esquina al lado del quiosco de prensa. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la Plaza de San Pedro

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 4 horas y 15 minutos. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, para entrar a lugares religiosos  se requiere un código muy estricto de vestimenta. Hay que llevar las rodillas y los hombres tapados, tanto los hombres como las mujeres. Ni City Wonders ni Ticmate nos haremos responsables si no dejan entrar a un participante debido a una vestimenta inadecuada. 

¿Hay entradas de niños?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-14 años. 

Niños menores de 4 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

 

 

 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Audiencia Papal Info

Audiencia Papal
Encuentro con el guía en Piazza Pio XII, mirando hacia la Basílica de San Pedro al lado izquierdo, en la esquina con el quiosco de prensa. 

Info

Audiencia Papal
El tour sale los miércoles a las 07:45am. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Ottaviano -Musei Vaticani (red line). 

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail