Coliseo y Tour Nocturno de Roma

Coliseo y Tour Nocturno de Roma

Precio desde € 79.00

Nuestro tour 2-en-1 empieza con un tour guiado del Coliseo, donde podrás echar un vistazo al sótano del Coliseo, que no se suele ver, seguido de un tour guiado del Foro Romano. Después podrás explorar el Monte Palatino  por tu cuenta y luego seguir con otro tour guiado a pie por el corazón de Roma!

Puntos Destacados:
-Tour 2-en-1 Coliseo y tour nocturno de Roma
-Salta las colas al Coliseo con tu guía
-Consigue echar un vistazo al sótano del Coliseo
-Disfruta un tour guiado del Foro Romano
-Explora el Monte Palatino por tu cuenta
-Toma un descanso en un bar antes de que empiece el próximo tour
-Disfruta un tour a pie por el centro histórico de Roma

Disfruta el Tour de Roma Más Completo 
Salta las largas filas al famoso anfiteatro con tu guía, donde podrás oir porqué la vida del día a día era peligrosa para muchos habitantes de la antigua Roma. Aprende por qué se construyó el Coliseo, cuando se construyó y por quién. También podrás echar un vistazo abajo al sótano del Coliseo, que no se suele ver, dónde se encuentran cámaras subterráneas, recintos para animales, y dónde se escondían armas. 

Cruza el campo del circo dónde tantas personas perdieron la vida por entretenimiento público. Podrás subir hasta casi la parte más alta del Coliseo desde dónde podrás disfrutar las vistas espectáculares de estas famosas ruinas, para luego volver a bajar a terra firma para aprender sobre el alma oscuro del Coliseo y la Porta Libitina. 

A continuación seguimos con un tour completo del Foro Romano, dónde podrás ver detalladamente los orígenes de Roma; los mitos, los cultos, los templos, la cristianización y la construcción excesiva, los Emperadores, los esclavos y como todos estos factores moldearon el mundo de hoy en día. 

La parte del tour que cubre la Antigua Roma acaba sobre las 17:30, donde podrás quedarte dentro de las zonas del Foro Romano y el Monte Palatino para seguir explorando por tu cuenta durante una hora más. 

Al salir del Foro Romano tendrás tiempo de tomar un refresco en un bar cercano antes de empezar el our nocturno de Roma, sobre las 19:00. 

Embarcamos en un esplendido y fascinante paseo por las plazas más bonitas de Roma, dónde verás las magníficas fuentes, templos, iglesias, monumentos y ruinas de la Roma real, tanto en los lugares más populares como en los sitios menos visitados. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en frente del punto de información turística en la Via dei Fori Imperiali.  Hay que estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Cúanto dura el tour?
El tour dura aproximádamente 4.5 horas.

¿Hay que caminar durante el tour?
Gran parte de este tour se realiza a pie e incluye colinas y escaleras. Se recomienda llevar un calzado cómodo. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles para menores de 18 años. 

Información Importante: 
-Por razones de seguridad, las  mochilas, bolsos grandes, maletas, equipaje, etc están prohibidas en el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. 

 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Coliseo y Tour Nocturno de Roma Info

Coliseo y Tour Nocturno de Roma
El tour comienza en frente del centro de información turística en: 
Via dei Fori Imperiali 1, 00186, Roma

Info

Coliseo y Tour Nocturno de Roma
El tour sale cada día a las 15:00 h , excepto los domingos.

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Manzoni

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail