Tour VIP a Capri

Tour VIP a Capri

Precio desde € 249.00

Acompáñanos para un tour exclusivo VIP a Capri, partiendo desde Roma. Visita la isla de Capri, toma un tour de la fábrica de perfumes de Carthusia, sabora limoncello y explora la famosa Gruta Azul (opcional). 

Puntos Destacados:
-Excursión de día entero de Roma a Capri
-Relájate en un cómodo bus hasta el puerto de Nápoles
-Disfruta un paseo en lancha motora hasta la isla de Capri
-Explora los pueblos de Capri y Anacapri
-Visita la famosa Gruta Azul (opcional, no incluido)
-Dale un gusto a los sentidos en la fábrica de perfume de Carthusia
-Saborea limoncello de Capri
-Disfruta ir en un grupo pequeño de 25 personas o menos

Visita las Isla de Capri  
Con este tour VIP evitarás las multitudes, las largas filas y el transporte público eterno, ya que irás en un abutobús privado.  Nosotros nos ocupamos de todo!

El tour empieza en el centro de Roma dónde os reuniréis con el guía para subir al autobús privado con dirección al puerto de Nápoles, incluyendo una rápida parada para desayunar. Desde el puerto de Nápoles disfrutarás un traslado de 1 hora en una lancha directo a las isla de Capri.

Una vez allí un guía local os llevará por los pueblos de Capri y Anacapri. Con sus conocimientos expertos descubrirás las partes más auténticas y asombrosas de la isla y su historia diversa. 

Con tu guía local disfrutarás experiencias únicas que no encontrarás en otros tours. Relájate mientres saboreas el famoso Limoncello Capri en el centro del pueblo. Dale un gusto a tu olfato en la Perfumeria de Carthusia, dónde todo se crea  a partir de ingredientes naturales y locales, y aprende la leyenda de como esta fábrica de fragancia creó el primer perfume de Capri en el 1380.

A continuación tendrás tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. Disfruta un paseo tranquilo por los callejones del pueblo o ve de compras en los numerosos boutiques de productos artesanos. O si te apetece puedes disfrutar de un aperitivo antipasto en uno de los bistros locales. 

También tendrás la opción de visitar la famosa Gruta Azul, el tema de incontables libros, películas, cuadros y poemas. Vuestro guía lo puede organizar y acompañar hasta este increíble lugar. Aprende sobre las características naturales de la gruta y su cautivante historia antes de disfrutar el lugar más famoso y espectácular de la isla de Capri.

Después de visitar la Gruta Azul, te reunirás con el resto del grupo para seguir vuestro tour.

Por la tarde volvéis al puerto para coger la lancha de vuelta a Nápoles, donde os esperará el autobús hasta Roma. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour.

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en el centro de la Piazza del Popolo, junto a la fuente grande con los leones y el obelisco. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba  en Viale Washington, cerca de la Piazza del Popolo.

¿Cúanto dura el tour?
El tour dura14 horas.

¿En qué idioma se opera el tour?
El tour se realiza en Inglés. 

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas para niños entre 2-14 años.

Niños menores de 2 años entran gratis siempre que vayan acompañados por un adulto.

Información Importante:
-Por favor ten en cuenta que el paseo en barco hasta Carpi puede ser afectado por mal tiempo. Si sufres mareos en aguas turbulentas por favor toma las precauciones necesarias antes del viaje.

-Algunos lugares visitados carecen de sombra y puede hacer mucho calor bajo el sol directo. Recomendamos traer gorra, protección solar y una botella de agua cuando hace un tiempo caluroso.

-Por favor ten en cuenta que la visita a la Gruta Azul está disponible por un precio de 30€. Tendrás que pagarlo en el lugar mismo y la única forma de pago aceptada es efectivo.

-El acceso a la Gruta Azul está sujeto a las condiciones climáticas.Por favor ten en cuenta que si escoges este servicio perderás parte del tour en Capri o Anacapri, dependiendo del horario de las visitas a la Gruta Azul. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour VIP a Capri Info

Tour VIP a Capri
Os encontráis con el guía en el centro de la Piazza del Popolo, junto a la fuente grande con leones y el obelisco. 

Info

Tour VIP a Capri
El tour sale los lunes, miércoles y sábados a las 07:30am

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Flaminio (línea A)

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail