Ticmate
Entradas para eventos internacionales
activos en 42 paises de 6 continentes

Sobre EntradasenRoma.es

EntradasenRoma.es es una empresa Sueca con oficinas en Suecia, Copenhague, Barcelona, y un centro de llamadas en Londres. EntradasenRoma.es te ayudará, de manera rápida, sencilla y segura, a obtener entradas e información sobre atracciones, cabarets, recorridos turísticos y para reservar mesa en Roma. Gracias a nuestras ofertas locales y a nuestras conexiones siempre podemos ofrecer entradas a precios razonables y competitivos, incluso para eventos agotados en Roma. Como cliente nuestro, podemos garantizar que podrás comprar tus entradas en un entorno seguro, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tu estancia en Roma sea tan fenomenal como esperabas.

Un ideal empresarial impulsado por la pasión y el interés

El hombre tras www.EntradasenRoma.es, el Sr. Marcus Moeschlin, tiene una apasionada relación con los musicales, los conciertos, los partidos de fútbol además de otros eventos y espectáculos. Con 18 años organizaba giras a conciertos de rock por Suecia. Su carrera ha estado siempre volcada en el público, ofreciendo magníficos espectáculos y experiencias internacionales a unos precios muy competitivos, incluso como propietario de Box Office en Suecia. Marcus se encuentra entre los pioneros digitales en el mundo del espectáculo, ayudando a crear allá por 1990 Global Tickets, una exclusiva red donde 22 países compraban y vendían entre ellos entradas electrónicas a espectáculos internacionales. En 1990 los competidores utilizaban aún el fax, el télex y el teléfono. Por este trabajo pionero, Global Tickets recibió el "Queen´s Award" en 1992 a la mejor idea de exportación.

En resumen, tras www.EntradasenRoma.es encontrarás un equipo con muchos años de experiencia, con oficinas en Suecia, Dinamarca y España, y centros de llamadas en Londres y Copenhague, formando todos ellos www.EntradasenParis.es en una empresa local con redes y ambiciones globales.

EntradasenRoma.es es propiedad de Ticmate

La empresa principal de Ticmate sólo existe desde el 2006, pero desde sus inicios ha ido demostrando su éxito año tras año. La visión de Ticmate es ser líderes en Europa en la venta de entradas a eventos internacionales y acontecimientos itinerantes de todo tipo. Como parte de esta estrategia fue lanzado el primer sitio musical de Ticmate LondonMusikaler.se. Ahora puedes encontrar LondonMusikaler.se en diez idiomas diferentes en más de diez países, entre los que se encuentra Musicalesenlondres.es en español. La esperanza de EntradasenRoma.es es que también sea disponible en más de 15 lenguas y conseguir clientes locales de más de 40 países. Durante el 2009/2010 Ticmate lanzó sitios webs para la venta de entradas de fútbol en Inglaterra FutbolenLondres.es , FutbolenItalia.es y la popular página EntradasenLondres.es , EntradasenParis.es y EntradasenNuevaYork.es Junto a VD Marcus Moeschlin se encuentran al frente de la Junta Directiva Ole Oftedal, y Jan Friedman. Tanto Oftedal como Friedman cuentan con años de experiencia en la dirección de empresas y en muchas Juntas Directivas de la industria, los viajes y los medios de comunicación.

Marcus Moeschlin

 

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail