Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Coliseo y Tour de Antigua Roma

Desde € 53.6

Descubre los lugares más importantes de la Antigua Roma, y sin hacer cola, con un tour guíado de medio día de duración, que incluye el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino -para pasar menos tiempo en fila y más tiempo explorando.

Puntos Destacados

- Salta las filas a los tres lugares de interés histórico  
- No pierdas tiempo hacienda cola en las filas
- Disfruta participar en un tour íntimo y pequeño (máximo de 25 personas) 
- Ve el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino en la mitad de un día 
- No te pierdas nada, incluso durante la visita más rápida 
- Oye lhistorias que harán que la antigua Roma cobre vida 

¿En qué consiste?

Viaja atrás en el tiempo a la Antigua Roma 
Visita el lugar más emblemático de Roma , el Coliseo, con un guía experto (de habla inglés) que os llevará a través de la historia sangrienta del anfiteatro: hogar de los gladiadores, ejecuciones y parodias batallas marítimas.

 

Pasaréis más de una hora dentro del Coliseo, explorando los dos niveles para entender mejor como tiene que haber sido cuando las gradas estaban llenas de multitudes y el ruido del público cuando la vida de los gladiadores dependía de los caprichos de un emperador.

Este tour también incluye el Foro Romano, dónde pasearéis por la “Via Sacra” – el camino principal que atraviesa el Foro Romano, que en su día brilló con festivales y desfiles de triunfo cuando los ejércitos romanos volvían de la guerra.

Por encima del Coliseo y el Foro Romano se puede ver el Monte Palatino, la más famosa de las 7 colinas de Roma. Desde aquí se puede admirar las vistas del Foro Romano y el Circo Máximo de Nero, dónde se celebraban carreras en carro.

En el lugar turístico más popular de Roma todo se puede volver bastante alborotado – así que disfruta el máximo tu visita con Acceso Preferente, y con uso de auriculares para escuchar mejor al guía en todo momento

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo las entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás las entradas por e-mail. Simplemente hay que imprimir una copia y traerlo al punto de encuentro.  tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en  Largo Gaetana Agnesi, encima del Segundo piso de la línea B del metro (línea azul), en la parada "Colosseo". El guía estará esperando con una camiseta o chaqueta azul de Your City Wonders .

Hay que estar en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de comienzo.

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en el Monte Palatino.

¿Cuánto dura el tour? 
El tour dura 3 horas. 

Información Importante

- Estos lugares de interés de Italia son algunas de las más populares de todo el mundo. Las entradas preferentes y una planificación cuidadosa intentan evitar las masas, pero por favor ten en cuenta que estos lugares pueden estar muy llenos durante horarios normales
- Durante el tour algunas partes de los lugares visitados pueden estar sujetos a cierres inesperados. Si esto ocurre, el guía ofrecerá un tour extendido de otra parte para completar un tour de la duración anunciada.

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultp (15+)
Niño (4-14)
Infante (0-3)

Horario

Hay tours a las 8:30 h, 9:30 h, 10:00 h, 14:00 h y 15:00 h.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 3 horas

¿Qué incluye?

¿Qué viene incluido?
- El tour descrito arriba. 
- Un guía expert de habla inglés
- Grupo pequeño con 25 personas o menos. 
- Acceso preferente al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino 
- Las entradas de acceso y gastos de gestion del Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino 
– Auricular para oír al guía en todo momento. 

Horario

Indicaciones