Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Capilla Sixtina y Vaticano: entrada anticipada temprana

Desde € 53.6

Consigue entradas exclusivas de acceso temprano a la Capilla Sixtina y a los Museos del Vaticano. Esta entrada de acceso temprano a la Capilla Sixtina es perfecto para aquellos visitantes que quieran ver la Capilla Sixtina antes de que lleguen las masas de turistas.


Puntos Destacados:
- Disfruta acceso temprano excluviso a la Capilla Sixtina 
- Evita tener que hacer filas
- Entra al Vaticano 30 minutos antes de otros grupos 
- Visita la Capilla Sixtina primero   
- Explora los Museos del Vaticano después 

 

Evita las filas a la Capilla Sixtina y el Vaticano  
Un acompañante os llevará hasta la Capilla Sixtina y os dará un mapa de los museos para que podáis moveros por vuestra cuenta. Esto no es un tour guiado, por lo que podéis explorar a vuestro propio ritmo hasta la hora de cierre! 

Después de visitar la tranquila Capilla Sixtina tendréis acceso a los Museos del Vaticano para explorar por vuestra cuenta.

Nuestro grupo con Acceso Temprano a la Capilla Sixtina se encuentra a primera hora de la mañana, pudiendo así saltar las largas filas que se empiezan a formar fuera de los Museos del Vaticano, entrando antes de la hora oficial de apertura.  Os acompañarán hasta la Capilla Sixtina dónde podréis entrar antes que el resto de visitante. A lo largo del día se va llenando tanto que no hay sitio para moverse, pero unos minutos antes de apertura, se puede disfrutar una gran tranquilidad.

Después de visitar la Capilla Sixtina podrás pasear por los Museos del Vaticano durante el resto del día, y con una entrada tan temprana, el día por delante es largo.  Vuestro acompañante os dejará con un mapa y una presentación a los lugares más importantes de los museos, para aprovechar al máximo vuestro tiempo.

¿Cómo obtengo mis entradas?  
Al poco de completar la reserva en línea recibirás los tickets por e-mail. Se pueden enseñar en el móvil.   

¿Qué viene incluido? 
- Acceso especial temprano
- Entrada a los Museos del Vaticano 
- Entrada a la Capilla Sixtina

¿Hay un código de vestimenta?
La entrada al Vaticano requiere seguir un código de vestimenta muy estricto: rodillas y hombros cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Ni City Wonders ni Ticmate nos haremos responsables en caso de tener la entrada prohibida debido a una vestimenta no adecuada.  

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (19+)
Niños (6-18)
Infantes  (0-5): entrada gratuita

Horario

La entrada temprana es a las 07:30 h.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Duración: 1 horas

Horario

Indicaciones

Capilla Sixtina y Vaticano: entrada anticipada temprana