Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Vaticano y Capilla Sixtina: tour guiado - 4.5 horas

5.0 (2)
Desde 106,70 €

Salta las filas a los Museos del Vaticano en Roma y disfruta un tour guiado completo! Evita las largas filas en la Basílica de San Pedro y ve el techo de la Capilla Sixtina. También podrás ver la Escalera de Bramante, el Museo Etrusco y ve la Galería de Arte Pinacoteca. Es un tour imprescindible para descubrir el Vaticano a fondo! 

Puntos Destacados

-Salta las filas al Museo del Vaticano

-Ve la Escalera Bramante, normalmente cerrado al público

-Visita el Museo Etrusco y la Galería Pinacoteca

-Evita las filas de la Basílica de San Pedro

-Visita la Capilla Sixtina

-Disfruta un tour a fondo

¿En qué consiste?

Disfruta un Tour Extendido del Vaticano

Salta las filas al Museo del Vaticano y aprovecha tu tiempo en Roma al máximo. El tour empieza con un acceso singular a la Escalera Bramante,  una escalera espiral tallada en piedra, construida en el año 1512 dentro de una torre cuadrada. Pocos tienen acceso a esta escalera, haciendo que esta visita sea más especial todavía. 

Admira las preciosas pinturas en la galería Pinacoteca del Vaticano, incluyendo la 'Transfiguración' de Rafael, el Santo Entierro de Caravaggio y la obra sin terminar 'San Jeronimo' de Leonardo Da Vinci. 

Visitarás también el Patio de la Piña, la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabras y el punto más destacado del tour - las Estancias de Rafael. 

Y por supuesto el tour también incluye la sala más famosa del Vaticano - la Capilla Sixtina. Aquí podrás disfrutar tiempo a solas para admirar todos los detalles. 

La última parada del tour os lleva a través de una puerta especial en la Capilla Sixtina y a través de otra larga fila para acceder a la Basílica de San Pedro. Todos los días menos los miércoles se puede disfrutar un tour guiado dentro del edificio colosal, uno de los más importantes del Cristianismo y hogar de la famosa escultura de Miguel Ángel -La Piedad.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?

El tour empieza en las anchas escaleras en frente de la entrada a los Museos del Vaticano. La escalera se encuentra entre el Caffè Vaticano y el Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. 

Hay que estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde comienza el tour?

El tour acaba en la Basílica de San Pedro en la Plaza de San Pedro. Los miércoles la Basílica se mantendrá cerrado, y el tour acaba en la entrada a los Museos del Vaticano. 

¿Cuánto dura el tour?

El tour dura 4.5 horas. 

¿En qué idioma está disponible el tour?

El tour está disponible en inglés, alemán y francés.

¿Hay un código de vestimenta?

Sí, la entrada a lugares religiosos requiere un código de vestimenta muy estricto. Todos los visitantes deberán llevar tapados los hombres y las rodillas. Ni la empresa City Wonders ni Ticmate se harán responsables en caso de un acceso denegado debido a una vestimenta no adecuada. 

Información Importante

-Puede que medidas de seguridad adicionales sean implementadas en algunas zonas debido a una seguridad elevada a nivel global. Como resultado, pueden haber colas para pasar los controles obligatorios de seguridad en la entrada. Las medidas adicionales también pueden limitar el tamaño de los bolsos y mochilas permitidas dentro. Para evitar interrupciones o encontrarse con la entrada denegada, recomendamos no traer bolsos ni mochilas grandes al tour. El vaticano sólo permite bolsas muy pequeñas, y prohíben bolsas grandes, trípodes, paraguas y mochilas.
-Puedes usar las taquillas gratuitas, pero esto puede resultar en que tengas que irte antes para recoger tu mochila en la entrada.
-Los miércoles por la mañana y por las tardes, la Basílica de San Pedro puede estar cerrado al público debido a la Audiencia Papal que tiene lugar en la Plaza de San Pedro. Si quieres visitar la Basílica de San Pedro recomendamos ir otro día. La Basílica también está sujeto a cierres repentinos por ceremonias religiosas. Cuando esto ocurre, nuestro agente ofrece tours más largos de los Museos del Vaticano para que la duración sea igual que la anunciada. Y mientras nuestro agente y nosotros siempre intentamos comunicarle a los grupos antes del tour de cualquier alteración con el horario, esto no es siempre posible y en estos casos no se ofrecerán reembolsos ni descuentos.
-Lamentamos no poder acoger a visitantes en silla de ruedas o que requieran asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de bebé en los tours. 

Categorías de entradas

Adultos (19+)
Jovenes (6-18)
Niños (0-5):entrada gratuita

Reserva ya

Fantástico: 5.0 – 2 reviews

Reservar

jue, 27 feb 2020

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 4 horas 30 acta

¿Qué incluye?

-Salta las filas al Vaticano

-Acceso a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

-Acceso a la Escalera Bramante, el Museo Etrusco y la Galería Pinacoteca

-Un tour guiado

Horario de salidas

Indicaciones

Vaticano: tour guiado de 4.5 horas

Dirección
The corner of Viale Vaticano and Via Tunisi 00192 Roma Italy

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.