Explora los Museos del Vaticano fuera de horas
En ciertas noches cada año el Vaticano permanece abierto después del horario oficial. Si consigues asegurar una plaza para un Tour Nocturno del Vaticano te espera una verdadera experiencia inolvidable!
Si alguna vez has visitado el Vaticano durante el día seguro que has visto las colas largas, calurosas y estresantes. Visitar de noche ahorra los jaleos y permite explorar los museos de forma más cómoda.
Vuestro guía experto angloparlante os guiará a través de los Museos del Vaticano mientras os explica la historia de las obras de arte y los artistas. Podréis ver los increíbles tapices en la Galería de los Tapices y los increíbles techos pintados de la Galería de los Candelabros. También exploraréis las Estancias de Rafael, que muestran las obras maestras del artista.
Por último llegáis a uno de los lugares más destacados del Vaticano: la Capilla Sixtina. Pocas personas tienen la oportunidad de admirar la creación más importante de Miguel Ángel por la noche.
Dato curioso!: hay 9 paneles centrales en el techo de la capilla, y la primera muestra la separación de luz y oscuridad.