Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Galería Borghese: salta las filas

Desde € 26

Date prisa y no te pierdas entradas anticipadas con hora fija a la Galería Borghese en Roma. Las entradas no suelen estar disponibles el mismo día y a menudo se agotan con mucha antelación.

Puntos Destacados

- Consigue las populares entradas con hora fija  
- Salta las filas a la Galería Borghese  
- Admira las increíbles obras de arte

¿En qué consiste?

Salta las filas a la Galería Borghese  
La colección de arte de la rica y noble familia Borghese quedó muy grande para un solo hogar. Por lo que se trasladó a la Galería Borghese -un edificio separado en el famoso parque de la Villa Borghese. En 1901 la colección pasó a manos del gobierno italiano y desde entonces vienen turistas de todo el mundo a ver este precioso museo! Las entradas con hora fija son difíciles de conseguir, así que consigue la tuya antes de que se agoten!  

Este pequeño museo es espectácular en muchos sentidos! Su bonito entorno (paredes de mármol rosa, frescos en el techo, etc) y las increíbles obras que alberga. Además, gracias a la política de entrada con hora, nunca de llena demasiado. 

Entre las obras caben destacar la escultura David de Bermini, el Rapto de Proserpina – creado por Benini con tan solo 23 años. También se pueden ver otras grandes obras como el Niño con un Cesto de Frutas de Caravaggio y las increíbles obras Traslado de Cristo y la Dama y el Unicornio de Rafael.   

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás los tickets por e-mail. Se pueden mostrar en el móvil. 

¿Cómo puedo planear mi visita?
Escoge la franja horaria que mejor te convenga, por ejemplo de 10:00 a 12:00 h, de 12:00 a 14:00 h, etc. Luego en el ticket que recibes por correo electrónico vendrá indicada la hora exacta dentro de esa franja horaria.

Hay que acudir al menos 15 minutos antes de la hora confirmada.

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adulto (18+)
Niño (0-17)

Horario

De Martes a Domingo: 8:30 h - 19:30 h. Lunes cerrado.

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

¿Qué incluye?

¿Que viene incluido? 
Una entrada con hora fija a la Galería Borghese.

Horario

Indicaciones