Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Roma en un día -7 horas

4.4 (33)
Desde 122,60 €

Salta las filas a la atracciones incluidas en este completo tour guiado en Roma! Visita el Coliseo, el Foro Romano, los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina. A lo largo del tour verás la Fuente de Trevi, la Piazza Navona y el Panteón. También podrás explorar la Basílica de San Pedro por tu cuenta. Este es un tour a pie que incluye los mejores lugares de Roma! 

Puntos Destacados

-Disfruta un tour guiado por Roma

-Entra al Coliseo por la Puerta de Gladiadores

-Salta las filas a todas las atracciones

-Tour del Coliseo y el Foro Romano

-Tira una moneda (o tres) a la Fuente de Trevi

-Ve el magnífico Panteón

-Pasea por la Piazza Navona

-Explora los Museos del Vaticano

-Admirar el precioso interior de la Capilla Sixtina

-Explora la Basílica de San Pedro por tu cuenta

¿En qué consiste?

Crees que no se puede ver todo Roma en un día? Este tour demuestra que sí que se puede, con acceso preferente a los monumentos y guías expertos y con atajos.  Pasa un día conociendo Roma a fondo, y acaba el día con una verdadera apreciación por su importancia cultural e histórica. 

Los guías de este tour son expertos en historia del arte y arqueología. Conocen las rutas a través de las vías con mucho tráfico y os llevarán fácilmente de un punto a otro. El grupo de tour es pequeño, por lo que nunca te quedarás sin poder oír bien al guía. 

La antigua Roma irá cobrando vida a medida que paseas por los antiguos caminos de emperadores y tiranos como Julio Cesar. En el Coliseo entraréis por la Puerta de los Gladiadores, una entrada especial reservada para algunos tour operadores. Y con referencia al arte, hay una conexión especial que solo se puede obtener al presenciar las grandes obras del renacimiento en persona. 

El itinerario de mañana incluye el Coliseo, el Foro Romano, La Columna de Trajano y el Panteón. Por el camino verás las plazas, calles y otras características que hacen que Roma sea el modelo de arquitectura urbana. Y recuerda seguir las instrucciones de Sintara y tira 3 monedas a la Fuente Trevi!

La tarde comienza después de un parón para comer, cada uno por su cuenta. Os reencontraréis  con el grupo saltaréis las filas al Vaticano, la colección de arte más grande del mundo.  Para muchos la Capilla Sixtina es el lugar más destacado del Vaticano. Y desde luego el increíble techo de Miguel Ángel es una de las obras maestras del Vaticano, junto a muchas otras por Perugino, Giotto, Rafael y más. 

Al terminar la segunda parte del tour podréis saltar las filas a la Basílica San Pedro para explorar la increíble iglesia por vuestra cuenta, incluyendo 'La Piedad' de Miguel Ángel y el domo, el Baldacchino de Bernini y otros famosos frescos y mosaicos. 

Y para acabar solo falta una cosa: un gelato! Que estará bien ganado después de este productivo día! 

 

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se enviará por e-mail en cuanto se haya completado la reserva en línea. Se debe traer una copia impresa al tour. 

¿Dónde comienza el tour?

El tour comienza en Piazza Navona 25. 

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba en la Ciudad del Vaticano.

Información Importante

-Por razones de seguridad no se puede entrar al Vaticano, al Coliseo ni al Foro Romano con mochilas, maletas ni bolsos grandes. 

-El Vaticano opera un código de vestimenta muy estricto. Todos los visitantes deberán llevar las rodillas y los hombres tapados. 

-Debido a superficies irregulares este tour no está recomendado para usuarios de sillas de ruedas u otros visitantes con movilidad reducida.

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (6-17)
Bebés (0-5): entrada gratuita

Horario

El tour comienza 9.00 h.

No incluye:

-Propinas

-Traslado de hotel

-Ni comida ni bebidas

Reservar

vie, 28 feb 2020

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Live guide

Duración: 7 horas

¿Qué incluye?

-Acceso preferente a cada atracción

-Acceso al Coliseo, Foro Romano, Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, Panteón, la Fuente de Trevi y la Piazza Navona. 

-Tour autoguiado de la Basílica de San Pedro. 

-Guía experto en historia del arte

-Auriculares

Horario de salidas

Indicaciones

Roma en un día

Dirección
Piazza Navona 25, Roma 00186, Italia

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.