Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Cúpula de la Basílica de San Pedro y Vatacumbas

Desde 46,40 €

Cuando se dice que la mejor vista de Roma es desde el Domo de la Basílica de San Pedro, no es una exageración: de acuerdo con la ley de Roma, ningún edificio en la ciudad puede superar la altura del Domo! Con este tour podrás subir a la cúpula y luego explorar la basílica en sí. 

Puntos Destacados

-Disfruta la mejor vista de Roma

-Toma un tour guiado de la Basílica de San Pedro

-Ve las tumbas de los antiguos Papas

¿En qué consiste?

Este tour no solo ofrece un curso intensivo en historia y arte, también da la oportunidad de ver Roma desde la cúpula de la Basílica - el mejor lugar que hay para vistas!

Empezarás el tour encontrándote con el guía -un experto en la historia del arte- en la Plaza de San Pedro. Os llevarán hasta el famoso Domo, diseñado por Miguel Ángel. Hay 551 escaleras hasta la parte más alta del domo, pero con el grupo subiréis en ascensor parte dle camino, para luego subir los escalones restantes a vuestro propio ritmo. La vista desde arriba es singular, y desde luego vale la pena el esfuerzo! No te olvides traer la cámara de fotos!

Una vez volvéis a bajar del domo volveréis a juntaros con el guía en la Basílica de San Pedro, dónde el guía os explicará  todo lo que hay que saber sobre el incomparable arte de la iglesia y su fascinante historia. También visitaréis las tumbas de antiguos papas.

¿Cómo funciona?

Los tickets electrónicos se enviarán por e-mail en cuanto se haya completado la reserva en línea. Se debe imprimir una copia y traerlo al tour. 

¿Dónde es el punto de encuentro?

El tour empieza en la Plaza de San Pedro. 

Información Importante

- A veces no es posible visitar la Basílica de San Pedro los miércoles ni durante la celebraciones del Santo Padre u otros eventos de la Santa Sede o del Estado del Vaticano. Si no se puede visitar la Basílica el tour guiado será llevado a cabo solo en los Museos del Vaticano (unas 3 horas). No se ofrecerá ningún reembolso si no se puede visitar la Basílica.  

Si le preocupa la subida al Domo se puede quedar en el nivel de la terraza (donde para el ascensor), y los que quieren seguir hasta arriba a pie lo pueden hacer.

 

Categorías de entradas

Adulto (18+)
Niños (6-17)
Bebés (0-5): entrada gratuita

Horario

Por favor compruebe el calendario para ver las fechas y horas disponibles. 

No incluye:

Tips (optional).
Hotel pickup and drop-off.
Food and drinks.

Reservar

jue, 27 feb 2020

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 1 horas 30 acta

¿Qué incluye?

-Propinas (opcionales)

-Traslado de hotel

-No incluye comida ni bebidas

Horario de salidas

Indicaciones

Dirección
Largo del Colonnato 1 00193 Rome Italy

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.